KIBOKA es un restaurante japonés de autor, que mezcla con maestría algunas de las influencias chinas. Esta cocina fusión refleja lo unidas que están ambas culturas y lo mucho que les une.

El restaurante Kiboka es un homenaje a los orígenes de la cocina japonesa. Muchos de los platos más conocidos de Japón tienen su origen en China, como las gyozas, el ramen, la salsa de soja y hasta el uso de palillos. Por eso queremos acercar la auténtica gastronomía nipona con una fusión de platos chinos.
En su carta no faltan los platos más populares de la cocina japonesa, como ramen, sopa miso, yakitori, sashimi o platos con arroz y noodles. Y éstos conviven con otros de origen chino, como lubina matsu, ushi arroz, almejas al vapor o yakimeshi pato.

El local está dividido en tres zonas. A la entrada, las mesas informales que simulan bocas de riego y asientos que parecen bidones de gasolina trasladan al comensal a alguna de las calles más bulliciosas de China o Japón. En la entrada se encuentra la amplia barra donde se puede comer mientras se ve la preparación de algunos platos. El resto del local está dispuesto con bancos corridos y cómodas sillas en verde empolvado. La estética general está ambientada en las zonas más industriales de China o Japón, con paredes de ladrillo visto, chapas que simulan contenedores y tuberías y ventiladores a la vista.
La amplia barra central permite observar al sushiman preparar sabrosos cortes de atún, vistosos gunkan, delicados nigiri o sushi de lo más variado. También con la cocina vista se pueden seguir los pasos de los cocineros y ver cómo preparan los platos calientes.
